Nosotros /

¿Quienes Somos?

JYG Ingeniería Eléctrica S.A.C. es una empresa en consultoría de ingeniería en el Perú. Somos nuevos en el Mercado con un equipo multidisciplinario y calificado de profesionales y asesores especializados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Arquitectura, Ingeniería Ambiental e Ingeniera Civil, Supervisión, Gestión de Materiales, Gerencia de proyectos; que ha desarrollado un estilo de trabajo basado en los valores de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia.

Nuestra visión

Ser una empresa competitiva en el mercado para el desarrollo de las actividades de Ingeniera, y reconocidos como una consultora confiable por el cumplimiento de las normas para el desarrollo de dichas actividades.

Nuestra Misión

En JYG desarrollamos nuestro trabajo con total seriedad, compromiso y respeto por lo que consideramos los siguientes valores:


  • Calidad: Nos debemos a nuestros clientes, y nuestro compromiso con ellos es de entregar un trabajo bien hecho que no ocasionen perjuicios futuros, siempre de la mano con los estándares de calidad, prevención de riesgos y con respeto al medio ambiente con el objetivo de obtener la confianza de nuestros clientes.


  • Eficiencia, Eficacia y Efectividad: Nos preocupamos por realizar un buen trabajo optimizando los recursos del cliente para lograr objetivos deseados en los tiempos estipulados.


  • Seriedad y Compromiso: Tomamos a nuestro clientes como nuestra prioridad por lo que realizamos nuestro trabajo con ética y profesionalismo que demostramos en todas las labores que realizamos, sirviendo a nuestros clientes más allá de lo acordado, fomentando una relación de confianza y honestidad con el cliente.